miércoles, 10 de octubre de 2012

La Alfombra Roja - Programa 09 de octubre

Cerramos el repaso al Festival de Cine de San Sebastián, dedicando el programa a tres películas destacables que pudimos ver en la sección Zabaltegui-Especiales y que llegan ahora a nuestras carteleras. Hablamos de "Baztán" de Iñaki Elizalde, de "7 días en La Habana" de Benicio del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem, Elia Suleiman, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabío y Laurent Cantet, y de "Bypass" de Patxo Tellería y Aitor Mazo. 

Además, podréis disfrutar en exclusiva de las entrevistas que La Alfombra Roja pudo realizar tanto a Ikañi Elizalde como al equipo de Bypass: Barbara Goenaga, Sara Cozar, Itziar Atienza y Mikel Losada.


No podía faltar esta semana como punto final, el Ranking de las películas más taquilleras de nuestras carteleras, en el que batiendo récords mundiales se encuentra en el puesto número uno, la película de animación española "Las aventuras de Tadeo Jones"

No os lo perdáis!!!

 
Recordad que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario