sábado, 15 de junio de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Los Becarios?

No hace ni un mes que sorteamos entradas entre nuestros lectores y ya estamos otra vez de enhorabuena!!! 

Gracias a nuestros amigos de Sensacine, podréis conseguir participando en nuestro concurso, una de las 10 entradas dobles que tenemos para ir el 27 de junio a las 19:30, al preestreno en Kinepolis Madrid de "Los Becarios". 

Esta divertida comedia dirigida por Shawn Levy ("Noche en el museo", "La Pantera Rosa" o "Acero Puro") y protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, nos cuenta la alocada historia de dos cuarentones que tras haber perdido su empleo, consiguen un contrato de prácticas en la empresa más popular de Internet: Google, en la que tendrán que competir con jóvenes veinteañeros mucho más familiarizados que ellos en el mundo digital.

Para conseguir una de las entradas dobles sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en twitter o de nuestro grupo de Facebook, elegir la manera de concursar entre estas dos opciones hasta el 22 de junio:
  • Envíanos un mail a claquetados@gmail.com contándonos cuál es la historia más divertida que conoces acerca de un becario. 
  • Escribe el siguiente tweet: "Lo que daría por ser uno de LOS BECARIOS elegidos para ir el día 27 al preestreno de la comedia del verano.Gracias @claquetados y @SensaCine"

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario