jueves, 10 de octubre de 2013

La Alfombra Roja - Programa 08 de octubre

Nuevo programa de La Alfombra Roja donde desgranamos toda la actualidad cinematográfica. Precisamente por ello, debatimos las declaraciones del ministro de hacienda Cristóbal Montoro donde comentaba que el problema del cine español podía deberse a la calidad de las producciones.

Nuestro estreno de la semana es la maravillosa "Gravity" de Alfonso Cuarón que en cierta manera, ha revolucionado el cine de ciencia ficción. Recordamos los títulos cuyos grandes cambios tecnológicos han afectado y hecho historia en este séptimo arte. 


También destacamos otros dos títulos que se presentaron en el pasado Festival de cine de San Sebastian. Se trata de "Gloria" de Sebastian Lelio y "Zipi y Zape y el club de la canica" de Oskar Santos.

Recuperamos algunas películas que se presentaron en la Sección Perlas en Donosti como "Child´s pose", "Fruitvale Station" y "The zero theorem". Acabamos con el ranking de taquilla.

Esperamos que os guste!!
Recordar que estamos en directo junto con Cinedania, todos los martes de 6 a 7 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario