sábado, 19 de octubre de 2013

¿Te gustaría asistir al preestreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine volvemos a sortear entradas!! 

Os aconsejamos que no os perdáis esta road movie española basada en hechos reales, que cuenta el viaje de un profesor de inglés en el año 1966 hasta Almería para conocer a John Lennon, mítico cantante de The Beatles, que se encuentra rodando una película.

Dirigida por David Trueba e interpretada por Javier Cámara y Natalia de Molina, en el preestreno de esta fantástica película contaremos con la presencia de todos ellos. ¿No vas a venir? Además, las primeras personas que vengan vestidas de los años 60 tendrán regalo!!

Para conseguir una de las 5 entradas dobles que te permitirán acudir a este exclusivo evento el día 24 de octubre a las 19:45 en los cines Dreams Palacio de Hielo, tendrás que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+), además de escribir el siguiente tweet:

"Me encantaría ir el 24 de octubre en Madrid al preestreno de "Vivir es fácil con los ojos cerrados" gracias a @SensaCine y @Claquetados "

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com, identificando vuestro usuario de twitter y vuestro nombre completo. Podéis participar hasta el día 21 de octubre.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario