sábado, 12 de abril de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de Divergente?

Nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Sensacine!! 

En esta ocasión para disfrutar de "Divergente", la nueva película de Neil Burger ("El ilusionista")Cuenta las aventuras de Beatrice (Shailene Woodley), una joven que debe enfrentarse a un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

Basada en el libro "Divergente" de Verónica Roth, esta película es el inicio de una trilogía sólo comparable a la exitosa "Los juegos del hambre".

Si quieres conseguir una de las 2 entradas dobles que tenemos para ir el 24 de abril a las 19:30, al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"El 24 de abril me iniciaré en la trilogía de #Divergente ganando una entrada doble para el preestreno gracias a @Claquetados y @SensaCine"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 20 de abril

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario