miércoles, 25 de junio de 2014

¿Te gustaría asistir al preestreno de Bajo la misma estrella?

Nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Sensacine!! 

En esta ocasión para disfrutar de "Bajo la misma estrella", la nueva película de Josh Boone basada en el libro de John Green. En el reparto encontramos a Shailene Woodley y Ansel Elgort que ya coincidieron en la película "Divergente". Esta película cuenta una preciosa historia de amor, superación y amistad que no os deberíais perder.

Su estreno está previsto para el próximo 4 de julio pero nosotros te invitamos al pase que se producirá un día antes en los Cines Kinépolis de Madrid.

Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles que tenemos para ir el 3 de julio a las 21:30 al preestreno en Madrid de esta peli, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"Gracias a @Claquetados y @SensaCine podré disfrutar el 3 de Julio de una entrada doble para la emocionante #BajoLaMismaEstrella"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 29 de junio.

El que quiera podrá asistir con una nube o un corazón de cartón. Animaros!!!

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario