miércoles, 29 de octubre de 2014

La Alfombra Roja - Programa 24 de octubre

Esta semana La Alfombra Roja tiene el placer de entrevistar a Enrique García, director malagueño de la premiada película "321 días en Michigan", que triunfó en el pasado Festival de Cine de Málaga. Este título, que se estrena el 31 de octubre, está muy vinculado a los talleres que impartió el director en el centro Penitenciario de Málaga y merece la pena escuchar el diálogo que mantenemos con el realizador sobre su film y sus experiencias.


Además, repasamos los estrenos de la semana deteniéndonos con especial interés en el drama judicial "El juez" de David Dobny, y en el drama social "Dos días, una noche" de los hermanos Dardenne.

Acabamos el programa con algunas recomendaciones para la Fiesta del Cine!


Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de @la_alfombraroja.

2 comentarios:

  1. Nos reíamos mucho en clase de este García cuarentón q se cree Peter Jackson. Basta con ver la realización de la película para ver que ha rodado con el piloto automático, muy decepcionante. Esperaba más de un profesor al q se le da una oportunidad tan tardía de dirigir y escribir un largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anónimo! Está claro que para gustos los colores y a nosotros nos ha parecido un buen trabajo teniendo en cuenta que se trata de una ópera prima. Tampoco creemos que querer ser Peter Jackson sea nada grave pero es verdad que no podemos valorar su trabajo como docente.
      Esperaremos a su próximo proyecto para ver cómo evoluciona la cosa porque nunca es tarde para emprender un nuevo proyecto y seguir mejorando.
      Saludos cinéfilos!!

      Eliminar