miércoles, 1 de octubre de 2014

La Alfombra Roja - Programa 26 de septiembre

Recién "aterrizados" de San Sebastián, en este programa de La Alfombra Roja os traemos toda la información del Festival y analizamos en detalle los títulos protagonistas de la Sección Oficial. 

Empezamos el programa desgranando con mayor detalle las tres películas que este fin de semana llegan a nuestra cartelera y de las que pudimos disfrutar en Donosti: la espectacular "La isla mínima" de Alberto Rodríguez, la intrigante "La Entrega" de Michael R. Roskam y la encantadora "Un viaje de diez metros" del prolífico director Lasse Hallström.

Os traemos también unas breves declaraciones de Javier Gutiérrez, ganador de la Concha de Plata al Mejor Actor por su brillante interpretación en "La isla mínima" y, dado que hasta el día 27 no conoceremos el palmarés oficial, os proponemos el que sería el nuestro en función de los títulos de los que hemos podido disfrutar.

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de @la_alfombraroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario