viernes, 16 de enero de 2015

¿Te gustaría asistir al preestreno de Kingsman: Servicio secreto?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de anunciaros que sorteamos entradas para la nueva producción del director Matthew Vaughn ("Kick Ass", "X-Men: Primera generación").

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja.

OJO!! Todos los que queráis asistir debéis venir con traje para optar a fabulosos regalos.

Si quieres conseguir una de las 2 entradas dobles que tenemos para ir el 22 de enero a las 19:30 al preestreno en Madrid de "Kingsman: Servicio secreto", sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"Espero ser uno de los afortunados en asistir el día 22/01 gracias a @Claquetados y @SensaCine al preestreno en Madrid de #Kingsman"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 19 de enero.

NOTA: El pase será en versión original con subtítulos.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario