martes, 1 de marzo de 2016

La Alfombra Roja - Programa 26 de febrero

A escasas horas de entregarse los Oscar, en La Alfombra Roja analizamos algunas películas nominadas que se estrenaron esta semana en la cartelera española. Os contamos qué nos parecieron "La Habitación" de Lenny Abrahamson, "Anomalisa" de Charlie Kauffman y "Brooklyn" de John Crowley.


Antes os traemos el estreno español más destacado, la comedia "Tenemos que hablar" de David Serrano que cuenta con los actores Hugo Silva y Michelle Jenner de protagonistas.

Y finalizamos con una interesantísima conversación con Javier Molina de la web Moobys con el que analizamos todo lo sucedido en la pasada Berlinale. Ah! y antes de cerrar os enteraréis de cuáles eran nuestras favoritas para los Oscar... ¿Acertaríamos?


Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario