sábado, 4 de marzo de 2017

¿Te gustaría asistir al preestreno de Kong: La isla Calavera?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de realizar un nuevo concurso en el blog. En esta ocasión para "Kong: La isla calavera" de Jordan Vogt-Roberts, película que se adentra en los orígenes del mítico King Kong y que está interpretada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman.

Si quieres conseguir la entrada doble que tenemos para asistir el próximo 9 de marzo a las 20.00 (hora de inicio de la proyección) al preestreno en los Cines Dreams de Madrid, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitter o Facebook) además de escribir el siguiente tweet:

"¡Quiero la entrada doble para el preestreno en Madrid de #KongLaIslaCalavera que sortea @Claquetadoshttp://claquetados.blogspot.com/2017/03/te-gustaria-asistir-al-preestreno-de.html"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta el día 7 de marzo a las 15:00.

Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario